Auditorio C.M Elías Ahúja

  • Ciudad Universitaria

Local

Direción:
Calle Rector Royo - Villanova , 4, 28040
Página web:
http://www.eliasahuja.org/
Compartir:
Facebook Twitter
Auditorio C.M Elías Ahúja

Mapa

Detalles

El Colegio Mayor Universitario “Elías Ahúja” es una institución educativa perteneciente a la Fundación Elías Ahúja y Andría, gestionado y dirigido por los Agustinos de la Provincia Matritense. Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, fue reconocido por Orden Ministerial de 20 de noviembre de 1971.
El “Elías Ahúja” proporciona alojamiento a 174 estudiantes universitarios. Pero, más allá de ser una mera residencia, el Colegio Mayor ofrece un proyecto orientado a promover la formación integral de la persona a través de la convivencia y de las actividades que se desarrollan en él. Estos dos objetivos, junto con el estudio, constituyen los tres pilares fundamentales del Colegio Mayor Elías Ahúja.

Unos objetivos que se persiguen a través de un entorno que favorece el estudio, y de una oferta tanto cultural como deportiva que procura la intervención directa de los colegiales. Todo ello con el fin de lograr una vida social activa en el Colegio que, a la vez, sea compatible con un régimen intenso de estudio.

Comentarios